Reunión Botánica Criptogámica 2014 – Más información

INSCRIPCIONES

– Inscripciones a la excursión criptogámica están  cerradas.
– Las inscripciones para asistir a las conferencias cerrarán el día 22 de septiembre. Se podrá asistir a las conferencias sin inscripción previa, sin embargo, no se les entregará el material preparado.
– Quienes asistan a la reunión tendrán la oportunidad de adquirir, con un 50% de descuento, una guía básica de introducción a las criptógamas, especialmente preparada para el evento.

LUGAR DE REALIZACIÓN

La reunión se realizará en el Auditorio Monseñor Florencio Infante de la Casa Central de la Universidad Bernardo O’Higgins ubicado en  Avenida Viel 1497, Metro Rondizzoni, Santiago.

Mapa_RBC_UBO

En el campus no se dispone de estacionamiento para todos los participantes por lo que se les sugiere a quienes asistan en automóvil pagar un estacionamiento privado. En los alrededores del campus se pueden encontrar diversas alternativas para almorzar, no obstante, se recomienda el patio de comidas del Boulevard de la Justicia ubicado en la calle Fábrica #1990. En el restaurante “Mi picá”, los asistentes a la reunión tendrán un descuento especial, por lo que el menú completo costará $2.490 (ensalada, plato de fondo, acompañamiento, bebida, postre y pan). Para hacer efectivo el descuento, al momento de pagar en caja se debe mencionar que participan en el evento de la Universidad Bernardo O’Higgins.

TRANSMISIÓN Y RED SOCIAL

– La reunión será transmitida en vivo por streaming en http://www.seminarios.ubo.cl/

– Comentarios y preguntas vía Twitter: @cripto2014

EXCURSIÓN CRIPTOGÁMICA

– Los buses saldrán el día 27 de septiembre a las 8:30 desde la casa central de la UBO, por lo que se ruega llegar 10 minutos antes de la partida para afinar detalles.

– Cada participante debe llevar su colación.

– Se recuerda llevar las guías entregadas en el momento de la acreditación.